jueves, 8 de noviembre de 2012

El fantástico Ralph!

Muchos hemos tenido alguno de esos días en que matarías al primero que se te cruza por delante.

Ya sea por el agobio del día a día, por ver que no te salen las cosas como tu deseas, por ver tan oscuro el túnel de los estudios... mil cosas.

Bien, ante esta situación, de rabia, furia, desesperación se presentan personas, que te dicen la típica frase de: "Sonríe, no estés triste." o "Bueno, podría ir peor" o "Va, que tampoco es para tanto, eso tu lo solucionas en un plis-plas".

Vale, pues yo hoy no os propongo nada de eso. De hecho, si hoy es uno de esos dias, si hoy estas cabreado, si hoy matarías a alguien (si llegas a ese punto que sea alguien de Gandia Shore por favor, ya que lo haces, hazlo con conocimiento)... si es ese día, te presento dos formas de que tú mismo te alivies.

La primera (por que es la primera evidentemente), escucha música. Da igual del tipo que sea, la que a ti te guste: BSO, pop, rock, metall, clasica, o incluso a Justin Bieber. Olvídate por un momento de todo, crea un mundo lleno de tu imaginación.

La segunda y la más efectiva de ambas: EL FANTÁSTICO RALPH! Sí, los métodos más efectivos para combatir el estrés y la furia son los más inverosímiles, son los que no tienen lógica, son los que no tienen sentido alguno. Y en todo eso, nuestro querido amigo Ralph es todo un experto.
Así que, siéntate delante del ordenador, y deja que el Doctor Ralph obre su magia.