lunes, 7 de mayo de 2012

Medicinas

El otro día me encontré con una persona y lo de siempre le preguntas "que tal?" y me contesta "mal tío, no me encuentro bien" a lo que le contesto "pues tómate un ibuprofeno o algo, no?". Creo que tenía un virus o algo así.

Pero eso me llevo a pensar en lo que nos hace estar mal, no solo los virus, también los sentimientos, las personas, los estudios, el trabajo... y muchas cosas más.
Y bueno, pensando las cosas malas me dije, si hay cosas malas siempre debe de haber una cura, una medicina para ese mal.

Me he dado cuenta de que hay 2 cosas que consiguen aliviar todos los dolores que tengo en mi día a día.

Lo primero es el deporte, en especial salir con bici, perderte por la montaña o por los campos y hacer kilómetros, sin saber a donde vas ni cuándo volverás.
La segunda, los amigos. Cuando estas con un buen amigo, no falta nunca una buena dosis de risas.