lunes, 2 de junio de 2014

Los Milagros

Algunos se consideran ateos, otros critican a aquellos que nos juntamos para rezar a Dios, o que manifestamos nuestra fe. Bien, te lo adelanto: voy a hablar de Dios, así que si estas pensando "menudo coñazo, a mi no me des la lata" por favor, no sufras, ABANDONA ÉSTA PÁGINA!

Solo voy a hablar de mi vida - se que suena un poco egoísta, pero así es - voy a comentar el "porqué" de creer en Dios.

Todos tenemos experiencias únicas, lo que muchos llaman 'milagros', algo que por suerte, azar, casualidad o queséyo ha ocurrido y me ha alegrado la vida o el día o lo que quieras. 

Bien, yo esos 'milagros' los atribuyo a Dios, por que es imposible que por azar dos personas se puedan perdonar, es imposible que por casualidad una persona deje de ser orgullosa, es imposible que por suerte una persona incapaz de querer a los demás pueda entregarse en cuerpo y alma a los demás, es imposible aprobar sin estudiar por mucha suerte que tengas, es imposible que tras contar las barbaridades que has hecho otra persona te diga "no importa, ánimo yo te ayudaré", es imposible vivir tranquilo frente a las infinidades de inquietudes que nos acechan día a día, es imposible que una familia separada por el odio se vuelva a unir, es imposible que la suerte, la casualidad, o el momento actual hagan que una persona egoísta y egocéntrica dé 200 €, sí LOS REGALA! 

Es imposible. El azar, la suerte, la casualidad, la fortuna, la lotería, todo eso que te hace creer que eres el elegido de entre todos los humanos de esta Tierra, todo eso no existe, son simples palabrerías y términos que el hombre ha inventado para satisfacer su ansia de dominarlo todo. 

Bien, independientemente de lo que tu pienses, yo solo diré que YO todo eso se lo atribuyo a Dios. Él es el que hace posible lo imposible. Es en nuestra debilidad donde mejor se aprecia su fuerza. 

Y todo esto empieza con la experiencia de un amigo, de un familiar, o tal vez de alguien que no conoces. Lo ves feliz pese a lo mal que lo está pasando o la asquerosa vida que tiene, pero está tranquilo, confía.

Si lees esto, no dudes pregunta, muestra interés por saber más, hay algo que consigue hacer que pese a que todo vaya o salga mal, te haga sentir alegría y paz. Es posible lo imposible. Los milagros existen, pero vienen de Dios.