martes, 1 de abril de 2014

Reflexiones de Abril.

Nunca os ha pasado, un día cualquiera os sentáis y hacéis memoria de lo que era vuestra vida tiempo atrás y lo comparas con la actualidad.

Siempre hay cambios. Buenos, malos, indiferentes... pero al fin y al cabo son cambios.

Me he dado cuenta de la cantidad de gente que entra y sale de tu vida. Del mismo modo que cuando haces un chasquido con los dedos. Las personas son los que crean los acontecimientos, y la unión de ambos deforman el trayecto de tu vida, formando el camino que ya has recorrido.

Algunas personas o acontecimientos te golpean duramente y hacen que te salgas de tu camino, lo pasas mal, te llevas un mal sabor de boca, pero al final como siempre pasa lo mismo, se cansan y te dejan en tu camino, con la vana esperanza de que te encuentres solo y humillado.

Es entonces cuando aparecen otras personas y acontecimientos que te ayudan a levantarte, te animan, disfrutan del trayecto contigo. Y entonces, una vez estas de nuevo en marcha, algunas de estas personas o acontecimientos, se marchan para continuar con su propio camino.

Pero también están esas personas o acontecimientos que observamos desde lejos, que caminan paralelamente a nuestro propio trayecto, y que nos sirven de punto de referencia, que nos sirven para darnos cuenta que no caminamos solos nunca, que hay alguien en caminos muy parecidos.

Y con esta disertación filosófica que me he marcado hoy que quiero decir?
Pues que si lees esto, espero que este pequeño blog pueda servirte de algún modo, y obviamente a mi me sirve para relajar la mente un rato. Y también sirve para agradecer en cierto modo a todos aquellos que han estado, están y estarán en mi vida, gracias :)