domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy no es ese día

Digamos que todos hemos tenido uno de esos momentos de nuestra vida en que desearías no haber nacido, en que desearías que terminase todo pronto. En que desearías cerrar los ojos y olvidarte de todo.

Si no lo has tenido, pronto lo tendrás.

Es en esos momentos en que recuerdo la célebre arenga de una película bastante conocida: El señor de los Anillos, el retorno del Rey.

"-¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!"


HOY NO ES ESE DÍA! Este es el mensaje que debes escuchar cada día. Hoy es el día en que lucharemos por lo que nuestro corazón anhela. Hoy es el día en que aceptaremos una derrota y empezaremos otra vez la batalla. Hoy es el día en que demostraremos al mundo que cuando uno se cae, se levanta. Hoy es el día en que celebramos las verdaderas amistades. Hoy es el día en que conseguiremos todo. Hoy es el día que hará que mañana sea un día mejor. Hoy es el día que quedara grabado en nuestras memorias. Hoy es el día de hacer de este mundo un mundo mejor. Hoy es el día de demostrar a todos tus seres queridos el amor que sientes por ellos. Hoy es el día de no dejar a la enemistad apoderarse de nosotros mismos. Hoy es ese día que estabas esperando. Hoy es el día de superarte a ti mismo. Hoy es el día de ser alegres y olvidar la tristeza. Hoy es el día perfecto para ver lo bien que está tu vida. Hoy es el día de apreciar las amistades que nos rodean, de no olvidarlas. Hoy es el día para disfrutar de todo lo que nos rodea. Hoy es el día de ayudar y sentirse ayudado. Hoy es el día de dejar de una vez de desperdiciar todos los días. HOY es el día, y no mañana. HOY es el día y no fue ayer. Hoy es el día de no dejar pasar la oportunidad. Hoy es el día que aparece en todas las películas americanas. Hoy es el día donde la tempestad deja paso a la calma. Hoy es el día en que las estrellas brillan más fuerte. Hoy es el día para decir: Hoy es el día!


Por tanto, en cada uno de esos momentos, recuerda esta frase: HOY NO ES ESE DÍA! 

Tu eliges que clase de día quieres tener.