lunes, 9 de diciembre de 2013

La Leyenda Personal

Sé que he estado desaparecido. He de reconocer que había olvidado completamente lo que significaba escribir aquí. Quién lo leerá, no lo sé.

He empezado un libro, que me ha recomendado cierta persona. "El Alquimista" (Paulo Coelho). Y por lo poco que llevo he descubierto grandes reflexiones.

"Cumplir su Leyenda Personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."

Me gusta las reflexiones que hace este libro. Y eso me ha llevado a pensar y analizar cada uno de los acontecimientos que ocurren en el día a día. Aquellos pequeños detalles que no nos fijamos. En esos momentos de felicidad cuyo origen desconoces. A apreciarlos y a disfrutarlos!

Es en esos momentos donde aparece el rey de Salem, y te ayuda, te tira alguna piedrecita o aparece en forma de un amigo o en cualquier acontecimiento.
Si algo ocurre, por algún motivo será. Es nuestra misión descubrirlo. Es nuestro objetivo encontrar el tesoro que hay al final de nuestra vida. Es mi misión. Y la voy a cumplir!

Creo que este viejo amigo vuelve una vez más para guiarme en el camino de mi Leyenda Personal.