domingo, 22 de diciembre de 2013

Los retos

Creo que después de este fin de semana, puedo decir que ya he disfrutado de mis vacaciones navideñas. Ahora debo centrarme en mi objetivo, en conseguir aprobar las 8 asignaturas. Ese es mi reto: aprobar!

Este fin de semana ha sido espectacular. Y me he percatado que soy una persona muy susceptible a los retos, en particular a la frase: "a que no hay huevos"...
En cierta manera eso es bueno, siempre que no superes el límite entre lo absurdo y lo molesto.

Después de uno de estos "retos" durante el banquete de una boda, he descubierto que, de forma inconsciente, me planteo retos para cada cosa.

Buscar novia, aprobar las asignaturas, conseguir un trabajo, conseguir sonreír, intentar no cabrearme, llevar al día los trabajos universitarios, visitar a los abuelos, dormir 6 horas mínimo... todo son retos!

Después de todo, solo puedo decir que voy a intentar pelear para conseguir alcanzar cada uno de mis retos personales. Y sé que muchas veces desisto, que muchas veces llego a un punto en que lo echo todo a perder, en que pierdo la esperanza en mí mismo...

Bueno, ahí tengo mis secretos para recuperar dicha esperanza en mí mismo. 

Mi próximo reto es conseguir tocar esta composición de Isaac Albeniz.

Lo conseguiré?
Seguro que sí.