lunes, 17 de febrero de 2014

El paso

Unos segundos, eso es lo que tarda en ocurrir. Esa es la duración del paso entre las dos vidas.

Es en estos momentos donde yo pienso (y siempre recuerdo a mi querido abuelo), que somos tontos!
Sí, y yo lo fui! Fui tan tonto que no me dí cuenta hasta el final!

Nosotros nos empeñamos en evitar que muera alguien, cuando por naturaleza TODOS acabamos de la misma manera. El cómo es lo que nos diferencia. Por qué luchar contra algo que no vemos?

Y digo que fui tonto, porque no fue hasta el final cuando me dí cuenta que lo más bonito de ver como se marcha un ser querido es disfrutar de cada momento a su lado. Y grabar en tu memoria cada detalle.

Y no olvidarlo nunca. 
Y recordarlo siempre.

Y entonces, llorar.
Y eso es bueno, porque no hay que reprimir los sentimientos en nuestro interior, porque si no terminan convirtiéndose en veneno que nos corrompe y nos puede incluso volver locos.