domingo, 2 de febrero de 2014

Acción-Reacción

Llega un punto en que tu cabeza domina y controla tus actos. En ese momento me asusté y mucho. Qué estaba haciendo? 

Después de un tiempo me dí cuenta que cuando uno se deja guiar por su cabeza, por los placeres, por los gustos, por los sentidos... mal. Al principio parece que sí, pero al poco rato te das cuenta que todo va de mal en peor.

Algunos dicen que es lo que funciona, o que la vida son dos días y hay que vivirlos, que hay que vivir el día como si fuese el último. Mi opinión es que esos son los "miedicas" de la vida, los que no tienen valor para afrontar la vida cara a cara. Los que no tienen personalidad. 

"Naciste original, no te muestres como una copia!"

Y claro, llega un momento que frente a una simple problema que no habías previsto o que desconocías su existencia, se viene todo abajo. Pero no está todo perdido. Aprende! Lucha! Adelante!

"Puedes cruzar montañas, océanos; superar dificultades, vencer obstáculos con solo una cosa: confianza en ti mismo."
"Esto implica tomar decisiones, esto implica arriesgar, la confianza en ti mismo no te lo va a solucionar por obra de magia. La confianza hará posible que tomes una decisión y sean las que sean las consecuencias, hará posible que te mantengas firme.
Una decisión siempre tiene sus consecuencias, buenas o malas, aprende a disfrutar las buenas y aprende a corregir las malas, pero nunca te arrepientas de haber tomado una decisión, puesto que la has tomado tú. No tengas miedo a arriesgar, porque una cosa sí es cierta, quién no arriesga no gana. Tu verás en que arriesgas, pero no te quedes quieto, lucha y aparta los miedos. Y pase lo que pase, sabes que yo siempre estaré aquí, para lo que necesites."
Acción-reacción